jueves, 21 de enero de 2010

FERTILIZANTES ORGANICOS DE CBMG, CB MARKETING GROUP, ENLACES DE VENTAS E INFORMACION DE USOS EN SUELO Y EN PLANTA

CBMG CB Marketing Group
Lago Buenos Aires Nº 6 Col. Argentina, México 11270, Distrito Federal
t: 015556702638 f: 015556702638

E-mail CBMG CB Marketing Group
Viridiana Olvera(v-olvera@synergybarukh.com)
GERARDO ALARCON(rotomagno85@hotmail.com)

Acerca de CBMG CB Marketing Group
CB Marketing Group, es la división internacional de ventas de JDMV Holding LP.
JDMV Holding LP es un grupo de compañías creadas para satisfacer las necesidades de la agricultura en estos días y ofrecer una solución para incrementar competitividad y calidad de producción, reduciendo costos e incrementando la producción del fertilizante convencional.

¿Qué son los productos Organic Field?

Son mezclas de ácidos húmicos, fúlvicos y otros nutrientes, formados por la descomposición de materia orgánica que activan los microbios del suelo, mejoran la fertilidad y la disponibilidad de nutrimentos para las plantas, aumentan la retención de humedad del suelo y estimulan el desarrollo de la raíz.

Beneficios en el SUELO
Por ser una excelente fuente de Ácidos Húmicos tiene múltiples efectos benéficos sobre el suelo a diferentes niveles:

A nivel químico, Organic Field brinda una mayor disponibilidad de nitrógeno por parte de las plantas y al formar parte del complejo arcilloso-húmico, retiene el potasio y evitan su perdida por lavado.

A nivel biológico, Organic Field estimula la actividad microbiana del suelo y favoreciendo su multiplicación más activamente gracias a que el suelo se ve mejor provisto de humus.

A nivel físico, Organic Field contribuye a la estructura del suelo, se combina y recubre las partículas inorgánicas del suelo para formar agregados estables y resistentes a la desintegración. Mejora la capacidad de retención de agua e incrementa la aireación del suelo.

Así mismo, Organic Field estimula la permeabilidad de la membrana celular, la formación de raíces, la germinación de las semillas y favorecen una mejor actividad metabólica de las plantas.
Beneficios en la PLANTA

Con la aplicación de los ácidos fúlvicos se han obtenido incrementos de producción de hasta de 50% en diferentes cultivos y zonas del país y Centroamérica.
Organic Field, mejora los suelos al promover de manera exponencial la reproducción de los microorganismos y la formación de agrgados. Aumentan rendimientos y mejoran la calidad de las cosechas.

Organic Field, estimula el crecimiento general de la planta. Mejora notablemente la absorción y traslocación de nutrientes y agroquímicos vía foliar y radicular.

Organic Field, actúa como bio-estimulante al catalizar procesos bioquímicos de la planta y al promover la formación de los ácidos nucleicos por su alto contenido de aminoácidos. Quelata y pone a disposición de la planta nutrientes de difícil absorción.

Ventajas Competitivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada